1. ¿Qué es nanoformación?

Son programas para la adquisición de conocimientos diversos en el ámbito laboral y académico de manera intensiva, ultra-especializada, actual, de renombre y asequible.

2. ¿Para qué sirve la nanoformación?

Para estar al día en los conocimientos que el mercado va gestando y permeando en la sociedad, y que muchas veces, sin darnos cuenta, nos dejan “fuera de juego” o desactualizados, y potenciar la capacidad de crear el conocimiento necesario para satisfacer las necesidades actuales de la sociedad.

3. ¿Por qué debería inscribirme en un programa de nanoformación?

Porque están adaptados a las necesidades actuales del mundo VICA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) y facilita la convivencia de empresas ágiles con personas de alta capacidad de aprendizaje constante (aprendibilidad) que hacen sostenible tanto su empleabilidad a largo plazo como la alta competitividad y productividad organizacional (valuabilidad) que el mercado demando hoy en día.

4. ¿Cómo funciona la nanoformación?

Profesionales, personalidades o académicos de renombre, líderes indiscutibles en su sector, ofrecen una formación intensiva en jornadas presenciales de 4 u 8 horas, en modalidad blended o íntegramente online (durante 1 a 3 máximo), con una orientación altamente especializada (en cualquiera de los tres niveles de expertise del participante: principiante, medio y avanzado) en áreas de innovación actual para el rendimiento humano y la productividad organizacional, y al alcance de cualquier persona que busque invertir en la adquisición de conocimientos útiles para el mercado actual.

5. ¿Dónde puedo inscribirme a una nanoformación?

Nuestros programas se ofrecen presencialmente en nuestras instalaciones, presencialmente en la Web, bajo modalidad blended o enteramente on-line. La inscripción la puedes hacer on-line o bien visitarnos en Calle Corazón de María, 43, Escalera Derecha, Bajo 3 (28002), Madrid.

Potenciamos la aprendibilidad técnica y tácita, y mejoramos la empleabilidad individual y la valuabilidad organizacional en la sociedad actual.

Datos de Contacto

C/ Corazón de María, 43, Escalera Derecha, Bajo 3
28002 Madrid – ESPAÑA
(+34) 91 415 02 25
(+34) 91 547 46 91
info@nanotraininginstitute.com

Institute of Nanotraining - Grupo Escuela de Empresa - 20018

Política de PrivacidadAviso LegalPolítica de Cookies