Nanoformación in company

Tu equipo puede nanoformarse en cualquiera de nuestros programas y adquirir las habilidades o competencias necesarias para conseguir o mantener el nivel de competitividad necesario

PRESENCIAL

Con todas las características de nuestros programas de nanoformación específicamente aplicado a las necesidades de tu equipo.

PRESENCIAL EN LA WEB

Las mismas características de los programas de nanoformación, en interacción directa y presencial en la Web con nuestros facilitadores líderes del sector, en un entorno virtual con video, audio, pizarra, chat, etc, impartido en jornadas de 4 horas.

ONLINE

Las mismas características de nuestros programas nanoformación bajo nuestro entorno LSM (Learning Management System) a través del cual se accede a la documentación, videos, barra de progreso, test, foros, calificaciones, certificados, etc.

MODALIDAD BLENDED

Las mismas características de nuestros programas nanoformación utilizando un combinación entre la modalidad presencial (física o Web) y la modalidad online que permite una buena optimización del tiempo según disponibilidad.

¿Necesitas más información?

Ahorra tiempo y dinero nanoformando a tus
colaboradores con los mejores

Potenciamos la aprendibilidad técnica y tácita, y mejoramos la empleabilidad individual y la valuabilidad organizacional en la sociedad actual.

Datos de Contacto

C/ Corazón de María, 43, Escalera Derecha, Bajo 3
28002 Madrid – ESPAÑA
(+34) 91 415 02 25
(+34) 91 547 46 91
info@nanotraininginstitute.com

Institute of Nanotraining - Grupo Escuela de Empresa - 20018

Política de PrivacidadAviso LegalPolítica de Cookies