INT para empresas

En el INT consideramos que son las empresas y sus profesionales los que generan valor en el entramado social. Nuestra nanoformación está vinculada estrechamente con la generación de valor y la satisfacción de necesidades reales del mercado.

NANOFORMACIÓN IN COMPANY

Cualquiera de nuestros programas se imparten in company en cualquiera de sus modalidades (presencial, presencial en la Web, blended, online o mixto). Cuéntanos tu necesidad y te enviaremos una propuesta ad hoc.

CONTRATA TALENTO

Nanoformados por los mejores del sector y con alta adaptación y capacidad de aprendizaje, los participantes de nuestros programas son personas con alto potencial y con capacidad de contribución al crecimiento de tu compañía.

ACUERDOS NANOFORMACIÓN INT

Dinos qué necesidad tienes o percibes en el mercado y co-diseñaremos el programa ideal para cubrir los puestos, roles o responsabilidades necesarios para cubrir en el mercado a través de un programa abierto con tu patrocinio.


El INT existe para potenciar la aprendibilidad técnica y tácita, y así mejorar la empleabilidad individual y la valuabilidad organizacional en la sociedad actual

Potenciamos la aprendibilidad técnica y tácita, y mejoramos la empleabilidad individual y la valuabilidad organizacional en la sociedad actual.

Datos de Contacto

C/ Corazón de María, 43, Escalera Derecha, Bajo 3
28002 Madrid – ESPAÑA
(+34) 91 415 02 25
(+34) 91 547 46 91
info@nanotraininginstitute.com

Institute of Nanotraining - Grupo Escuela de Empresa - 20018

Política de PrivacidadAviso LegalPolítica de Cookies